Uiiiijaaaa!!!

Tengo la sensación de que las cosas están ordenadas de tan buena manera, que a uno le es difícil ser diferente. Siguen estando los desordenados, pero son vistos con malos ojos. Cuidado, no hablo de limpieza; habló de orden. Hablo de situaciones pre-establecidas, las cuales son muy bien aceptadas en las bases de razonamiento de gran parte de la población. Haberse incrustado una vez el orden, funciona en una especie de retroalimentación "obediente--->desobediente"; y no al revés. Nunca de otra forma. 
Y tanto, pero tanto, ha sido absorvido por la mente de cada ente supérfluo o no que uno se cruza por la calle, que cuando habiendo sido yo toda mi vida diferente, todavía siento las miradas sobre mi nuca. 
Ayer fue el lesbianismo ---motivo---> Usaba pelo corto.
Hoy es el lesbianismo ---motivo---> Tengo el pelo corto como una chica que se llama Luz (lesbiana), que participa de un programa-experimento humano-social, donde el principal tema es el flagelo de convivir con una serie de personas pensadas específicamente para tener problemas entre sí, en un ambiente modificado por quienes lo organizan en su afán por lograr un puntito más (un puntito maaassss) de rating que es... ¿qué mierda es el rating? ¡Ah! Es: "una cifra que indica el porcentaje de hogares o espectadores con la TV encendida en un canal, programa, día y hora específicos (o promediando minutos y fechas), en relación al total de TV Hogares o televidentes considerados en la muestra (encendidos + apagados)"... Aunque en realidad es: Quien más plata tiene, más paga, para tener mas rating... Entonces... ¿Porqué lo hacen? ¡Ah! control.
Volviendo entonces al control, la gente está tan acostumbrada a él que ni siquiera lo tienen que nombrar para actuar en su nombre. ¿Cómo lo hacen? Bueno, un ejemplo propio, espero que les sirva: Por circunstancias personales (osea, porque se me re canta) éste híbrido clima de Bahía Blanca ha convertido en mi ropa diaria en ropa de "reo", ya de por sí eso va en contra del control ---> la mirada fea del que te rodea implica control: "debés estar vestida para quién sos; sos una mujer, por ende tenés que estar vestida como gato"... Raro no? Ja! Esperen que sigue. Voy con mi hermosa y reluciente ropa de la mano con mi hermoso y reluciente novio (reo) y resulta que por las caracteristicas que acabo de nombrar sumado con el pelo corto mio, de lejos parecemos dos hombres. ¿Eso es raro? Para nada. ¿Va en contra del control? No tendría que hacerlo. ¿Nos miran? Si, como si fuéramos bichos raros.
Entonces, no entiendo... ¿Qué mierda tengo que hacer?
Ahora, entiendo... Los asesino uno por uno...

O simplemente... Los ignoro.

"Si te quedas quieto no te pueden ver, Louis"
"¡¡¿Dónde están?!!"
Cuack! :D 

1 comentario:

  1. "Giles son los que sobran". Que miren, que sigan mirando y envidiando la libertad, mientras ellos estan presos de este mundo en el cual intentan encajar.

    ResponderEliminar