Un cansancio que sabe a lágrimas

Ya no lo soporto
No juegues con mis sentidos
No culpes a la mala suerte
Ni digas que es un malentendido

Los perdones suenan a mentira
Y si así no es
Qué gano yo en esta comida?
Que se mezcla con la dulzura del rose de manos
Con lo salado que suenan mi planes
Y lo agridulce que son tus acciones

Hay que hacer un stop
Planear algo distinto
Darte cuenta de que existo
Y si no juego en éste partido
Problema no tengo en cambiar a otro
Con tal de parar de esperar
De que poco llegue
Y mucho dar.

Si el placer es tu único fin
pues ten el placer que te plazca
Pero soy persona
Siento
Vivo por, para ti
Todos los días de mi vida
Una elección hasta que muera

Pero si esto es de a dos
¿Dónde está el otro jugador?
Dejaré de vivir mi vida esclava de tus caprichos ahora mismo
Sumisa ya no; veremos quién pierde entonces
Cuando se necesite el mimo.

El amor no juega en ésta trampa
puede haber a montones
pero las divisiones son los motores
equitativamente dividir
si no es así, a la mierda el povenir.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario