Un estado de ánimo dolorosamente hermoso

Existe en el mundo algo hermoso, gigantesco, capaz de hacerte sentir de miles de formas distintas... Es una sensación dentro de tu pecho que se construye cuando entrás en contacto con él... Es el fantástico mundo de la música.

Personalmente... disfruto cualquier tipo de sonido que capte mis sentidos. Tiene una extraña particularidad para mi, que comparto con alguien a quien aprecio mas de lo que me reconozco, los estados de ánimo me influyen en las ganas de escuchar una canción.
Once Tiros me eleva cuando no puedo subir de la oscuridad.
Cielo Razzo me da la paz absoluta con cualquier canción de cualquier disco.
Ska-P alimenta mis estados de euforia.
System Of A Down me tranquiliza cuando me violento.
Paramore comparte conmigo el lado mas femenino de mi ser.
Por ende, en una sensación extraña, hoy comparto con ustedes una canción que me toca hoy, y me tocó ayer...

Es parte de la banda de sonido de la primer película de la saga Crepúsculo.

I Caught Myself -Paramore-




Down to you
You're pushing and pulling me
Down to you
But I don't know what I

Now when I caught myself
I had to stop myself
From saying something that
I should have never thought
 
Of you, of you
You're pushing and pulling me
Down to you
But I don't know what I want
No, I don't know what I want

You got it, You got it
Some kind of magic
Hypnotic, Hypnotic
You're leaving me breathless
I hate this, I hate this
You're not the one I believe in
When God is my witness

Now when I caught myself
I had to stop myself
From saying something that
I should have never thought

Of you, of you
You're pushing and pulling me
Down to you
But I don't know what I want
No, I don't know what I want

Don't know what I want
But I know it's not you
Keep pushing and pulling me down
When I know in my heart it's not you

Now when I caught myself
I had to stop myself
From saying something that
I should have never thought

Of you, I knew
I know in my heart it's not you
I knew
But now I know what I want
I want
I want
Oh no, I should have never thought

1 comentario: