A la orilla de la chimenea -Joaquín Sabina-


puedo ponerme cursi y decir
que tus labios me saben igual,
que los labios que beso en mis sueños
puedo ponerme triste y decir
que me basta con ser tu enemigo
tu todo, tu esclavo, tu fiebre tu dueño
y si quieres tambien
puedo ser tu estacion y tu tren
tu mal y tu bien, tu pan y tu vino
tu pecado, tu Dios, tu asesino
o talves esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea a esperar
que suba la marea

puedo ponerme humilde y decir
que no soy el mejor, que me falta valor
para atarte a mi canma
puedo ponerme digno y decir
toma mi direccion cuando te hartes de amores baratos
de un rato me llamas
y si quieres tambien
puedo ser tu trapecio y tu red
tu adios y tu ven, tu manta y tu frio
tu resaca, tu lunes, tu hastio
o talves ese viento
que te arranca del aburrimiento
y te deja abrazada a una duda
en mitad de la calle y desnuda

y si quieres tambien
puedo ser tu abogado y tu juez
tu miedo y tu fe, tu noche y tu dia
tu rencor, tu por que, tu agonia
o tal ves esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea
a esperar que suba la marea
o talves ese viento que te arranca del aburrimiento
y te deja abrazada a una duda en mitad de la calle y desnuda
o talves esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfoimbra
a la orilla de la chimenea
a esperar..

2 comentarios:

  1. Me falta valor para atarte a mi cama. Puedo ponerme digno y decir toma mi direccion cuando te hartes de amores baratos de un rato me llamas.
    Me encanta esta canción, más si la canta Santi Aysine ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola como andas? che la verdad...ME ENCANTAS jejeje no quedan otras palabras para describirte!!!
    Me encanta como cantas...me encanta la musica q escuchas,sobre todo cielo razzo, los redondos Y sabina!!!
    en fin,te dejo mi msn,OJALA leas este msj y me agregues,por lo menos vamos a poder intercambiar buenas palabras :D

    etiqueta_negra-pr@hotmail.com

    Besos y segui asi...delirando :D y haciendo buena musica con esa voz q tenes :D

    PD: OJALA no te moleste este msj...salio de lo mas profundo de mi ser :D

    Seba

    ResponderEliminar