Here we go again

Y hablando de gente grosa, me encontré con un par de videos nuevo...

Un coro cantando una canción de Paramore acapella, increíble.


El pequeño Gran Brendon Urie de Panic! At The Disco vocalizando a Mario Bros...


Grosa banda Panic!


Sing it like you mean it!!!

Hay un movimiento a favor de cometer un crimen síquico todo el tiempo en mi cerebro... Es como que las neuronas andan sueltas por allí causando revuelo, bailando en la bañadera, quemándose solas... Solas dije, solas.
Well, puedo causarme millones de flagelos, pero nada peor que escuchar a un ego-céntrico. No hace falta decir que ésta escritura es parte de un proceso delirante que se me dió exactamente a las 12 de la noche, cuando YouTube quiso aparecer en mi "procesador de internet" (valga la "redundancia"). Y... puede ser que la idiotez humana quieras evitarla en la web, te sentis poderoso al decir NO a aquel autoflagelo. Pero llega, es infinita (lo dijo Einstein), la estupidez humana es infinita. Alguna (mil disculpas por lo que voy a escribir, I must do it) mujer-mal agarrada de noche-irrespetuosa-egocéntrica-regalada-producto de este sistema horrendo de alienación-orgullosa de serlo, dijo una vez "La estupidez humana es lo mejor que tenemos..." Perdon, pero What The Fuck!????? Es lo mejor que tienes, querida. Todos los problemas que ésta sociedad pueda causarnos, ¡tú los tienes! So, la estupidez humana beneficia tu ignorancia, ergo beneficia a tu marido violador-facho ignorante, ergo condena tu vida.
Unas simples palabras de odio nomá'. Volviendo al tema del ego-centrico... Otra mujer (como nos odio) se pintó el pelo como una cantante de rock hiper conocida (y extrañamente talentosa) y planeó ser la nueva cantante pop del momento en YouTube. Pero, ¡qué mal!. Nadie le hizo caso... Hubieras aprendido a tocar la guitarra por lo menos, y a cantar obvio. Había un aire de autosuficiencia en su mirada y, a la vez, un temor absoluto por ser quien era... Nadie.
Yo me pregunto millones de cosas como éstas: ¿Porqué las mujeres en una mayoría en números no puede lograr una personalidad propia? (entiendo la presión social, aunque conozco muchas minas que son quienes deben ser porque saben que, si no, no serán nada). Digo... POR FAVOR!!! Comprensé una vida.

1 comentario:

  1. Jajaj me encanto como lo terminaste con el "comprense una vida". El que vende vidas, si fuese por esto, seria rico porque la gente que necesita una vida es innumerable jajaj!!!!!

    ResponderEliminar