Catarsis!

Es fuertemente delirante lo que surge de vez en cuando en la parte mas profunda de mi psiquis. Y en la mas superficial también. Pero noté que eso que para todos es normal, se me complica normalizarlo.
Odio los espacios vacíos.
Típico, uno podría hablar de millones de cosas... Pero ¿quedarte callado? ¡Por favor! Vayan a jugar con tierra, ahi no necesitan hablar. Son como robots, vemos en las películas futuristas (como 'I, robot') la incursión social de los bichos metálicos vacios de sentimientos para el beneficio económico de unos pocos (como siempre)... Pero, "el futuro ya llego".

Tengo un amigo-compañero-amante-angel de la guarda que dice muy seguido con un amigo-compañero de locuras: "Eso (o aquello) no está ni bien, ni mal, es una acción, algo, un hecho."
'El futuro ya llegó' puede tener un millón de percepciones: 500.000 buenas y 500.000 malas. Prefiero ver igual el vaso medio lleno, pero me cuesta tanto! Es tan dificil desmembrar toda una vida de costumbres idiotas. ¿Me decís a mi loca? Loco vos! que trabajás todo el dia para nadie, ni para vos.

A causa del síndrome de Hollywood, todas las películas que veo se convierten en "ahhh, que piola! Pandora podría ésto (o aquello)".
Pandora es un personaje horrible que inventé (es horrible porque tengo enferma la creatividad).

Fuck you Cameron!

3 comentarios:

  1. que lindo, me gusta, un poco crudo, pero asi debe sonar la verdad, sino, me gusta sospechar!!! jajaja

    con respecto a las cosas positivas y negativas, estoy pensando ultimamente en que son todo parte del mismo proceso, no hay ni bueno ni malo, es parte del todo.

    algun dia de estos tomamos unos mates y ampliamos la charla :)

    p.d= q lindo tener un amigo-compañero-amante-angel de la guarda que te cuide, yo tengo una amiga-compañera-amante-angel de la guarda, asi q no me das envidia! ^^

    jeje peleaba de onda, beso!

    ResponderEliminar
  2. el tema de los silencios en las charlas entre 2 personas que poco se conocen me da mucha risa porque nos muestra cuan idiota somos(me incluyo porque en un pasado sufría de este ¨mal¨, ahora como que me chupa todo mas un huevo,con perdón de la frase,pero es la mejor para describir mi situación con respecto a esto jaja)osea ante un desconocido en el bondi,en la uni,abajo de la cama,etc se crean esos silencios autómatas por miedo a quedar mal,decir una boludes,aburrir con un tema poco entretenido y me da mucha risa porque nos preocupamos por nuestra imagen ante un desconocido y tratamos de vender lo mejor de ella ocultando nuestras pequeñas fallas (que son tan fundamentales como nuestras virtudes al momento de definirnos como personas)
    ojo tampoco por esto voy a andar diciendo cada pelotudes que se me viene a la cabeza porque sonamos jaja pero habiendo tantos cosas para hablar, con quien sea, el silencio no puede ser nunca la mejor opción.
    ojo que ¨ver el vaso medio lleno¨ es una frase en la que yo no confió mucho.Quizás sean las pastillas o la falta de sueño pero siempre me suena a frase inventada por algún patrón/burócrata tratando de justificar porque no te mereces un aumento o porque tu vida es una mierda pero tenes que ver las cosas buenas y por ende conformarte con ella.
    o a lo mejor es uno de esos tantos inventos buenos, útiles y desinteresados que terminan siendo explotados por otros en busca de un beneficio propio.

    definitivamente tengo que dejar de delirar en tu blog pipina

    ResponderEliminar
  3. Las unicas palabras que deberian existir son las que dicen algo mas que el silencio.

    Esa es una frase de Borges.

    El silencio es parte de todo, no se puede clasificar por como lo usan la mayoria de las personas. A veces dice mucho, a veces es necesario.

    ResponderEliminar