Es autoestima noma'

Es lo peor, te sentís de lo mejor y si te enroscás caés en la depresión como Alejo... [a los 31 segundos del video]

Es soportar uno de los mas grandes pesares del ser humano. "Conduje toda la noche, rebentando los cambios, con mis ojos de durax lastimados", dijo el Indio.
Es dificil lograr autoestima. "Y pedías pala, pediste una pala para cavar tu fosa en éste bosque donde siempre te encontraré", dijeron los de las Pastillas.
En fin, uno cae en la mala estima de su propio cuerpo en todas sus fases. "Venimos del polvo y al polvo volvemos", dijo Polilla.

Me dicen que son malas, pero no me explican porqué...











Tengo el síndrome de Hollywood... Una falta TOTAL de creatividad...

3 comentarios:

  1. Me encantan las puteadas de Alejo y me encanto las comparaciones del Indio, las pastillas y cielito ♥

    ResponderEliminar
  2. ya que estas con las frases de algunos temas, te dejo esta: ¨es muy mala te hace ver otra realidad¨
    callejeros no es de mis bandas preferidas pero comparto su ¨sarcasmo¨ al tratar de explicar por que son malas, aunque el titulo de la canción lo explica mejor,son malas porque es algo ¨prohibido¨.Prohibido por el mismo que te dijo que el cielo es azul,que en la oficina se usa corbata o que esta mal correr detrás de un sueño.
    delirado mal mal por el chino, buen blog pipina

    ResponderEliminar
  3. comparto la opinion del chino, o es de el chino? :P

    Es como dice un amigo, no hay ni bueno ni malo, todo depende de la perspectiva con el que se lo mire, y cuando los intereses economicos son tan poderosos hay que desconfiar de lo que nos dan como realidad, o como bueno y malo.

    p.d= No se escucha Violencia Ribas 2011? jaja

    ResponderEliminar