De la Experiencia a la Razón

Me llenaron de Oxígeno el alma, eso que te da todas las fuerzas para seguir. Es increíble como algo tan simple como una melodía puede inundar todos los sentidos de una persona y convertirse en una excelente obra de arte. Son cuatro pibes, mas bien es un pibe a quien el destino ha tocado. Muerto su padre, lejanos sus amigos, él siguió con el sueño. Conoció 3 jóvenes que manejan y tienen la energía necesaria para hacerte entender de lo que hablan. Saben lo que se siente cuando Nadie Cree en tu Canción, y creen en la solución. Traen conisgo un mensaje de amor, y demuestran que las ideas no mueren. Todo lo que Korneta pensó sigue vivo ahi. La excelencia musical, los miedos y las letras denotan la simpleza, cómo entregan el corazón.
La sonrisa de Gardel, y la de todos ellos, iluminó nuestro cielo (esa noche tan cerca). Son tan jóvenes, tan talentosos, tan verdaderos, reales... Estan luchando contra la opresión desde su pequeño lugar en la música, pero gran espacio en los corazones de sus seguidores.
Gracias al arte, a los artistas, a los pensadores y poetas errantes. Gracias a las energías, a las buenas vibras, a los saludos cálidos, a las miradas fijas, a las sonrisas personales, al apretón de manos...
Gracias Gardeles, me hicieron sentir viva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario