Significado de 'positividad'

Estas demasiado lejos para que llegue el fin del mundo y quiera correr a buscarte...
Hay millones de cosas que uno puede planear hacer en un mundo ideal, ese que esta en la electricidad de nuestro cerebro. Ese que funciona a un extraño tiempo, que soñas diez minutos en una hora o viceversa, o como sea.
A veces atacan los pensamientos y uno se termina preguntando el porque de todo. Porqué me quiere, porqué no me quiere, que hice yo para merecer esto, qué me pasó por la cabeza cuando intenté y qué pasó cuando dejé de intentar. Y toda la sarta de derivaciones imaginarias de supuestos escenarios posibles que JAMAS EN LA PUTA VIDA VAN A PASAR.
Bueno.
Todo para decirme a mi misma que cierre bien el orto que tengo en la cara y empiece a pensar las cosas con más meditación y menos esoterismo. Porque acuariano, ariano, de cáncer o de tauro, siempre soy yo la que termina perdiendo el sueño soñando despierta que conozco el futuro y las acciones de la gente. Como si la gente fuera un número posible de calcular. Como si yo supiera siquiera calcular. Como si mi cuota diaria de oxígeno valiera algo para el futuro del mundo.
Porque yo te voy a decir que somos polvo de estrellas, que estamos destinados a ser grandes y a convertirnos en un organismo inteligente y la mar en coche... Pero siempre voy a creer que la porquería soy yo. Y hay que matarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario