Si sólo pudieras oir, lo que no puedo decir

Tu me aterras, porque eres un hombre, no un muchacho
Tienes un poder, y no puedo tratarte como a un juguete
Eres el camino menos recorrido por una jovencita
Tú ignoras el error cometido mientras yo intento controlar el mundo
No me dejes, quédate aquí y atérrame
No me dejes, ven ahora e ilumíname
Dame todo lo que tienes, dame tu billetera y tu reloj
Dame a tu primogénito, dame el arco iris y el...

Así que ve y desafíame, toma los dominios y ve
Mírame retorcerme, pero tú eres justo lo que necesito

Y yo nunca he jugado un juego limpio
Siempre tuve la sartén por el mango
Pero cuán bueno es el intelecto y la terapia
Si no puedo respetar a ningún hombre
Oh, quiero jugar un juego limpio
Sí, quiero jugar un juego limpio

Tú me aterras, ni siquiera nos hemos besado y ya estoy llorando
Viniste tan cerca y yo presioné y presioné esperando que mordieras
Para así poder correr, correr y lo hice pero entre el polvo
Viste esa marca de dientes, ellas no eran todas tuyas, tu solo fuiste la estocada
De una historia, que no funcionó para mí
De una historia, de la que no pude huir
Así que ve y sacúdeme, sacude hasta que haya cedido
Me estás doblegando, sé que podríamos dar lugar a algo de amor

Y yo nunca he jugado un juego limpio
Siempre tuve la sartén por el mango
Pero cuán bueno es el intelecto y la terapia
Si no puedo respetar a ningún hombre
Quiero jugar un juego limpio
Quiero jugar un juego limpio

Fair Game, de la Sia. No puede explicar mejor lo que siento por usted, señor de las mil canciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario