Necesito una trompada que me duela, y me duerma mucho. Que me cueste abrir los ojos. Que me expulse de ésta dimensión. Necesito dejar de ser eterna. Ver sangrarme adentro. Esta soledad, la necesito, pero en otro lado. Dónde no tenga la obligación de ser "alguien" para nadie. Donde no tenga que dar ni una puta explicación. Donde no tenga que lidiar con opiniones. Quiero que quien sostiene mi mano, la suelte y deje que me vaya con la corriente, sin miedo de ahogarme. Pero al mismo tiempo, espero que mientras el agua entra en mi ser alguien me arranque de ese abismo y me dé una trompada que me duela, y me despierte mucho. Que mis ojos se abran con desesperación. Necesito ganas de moverme. Ganas de vivir.

4 comentarios:

  1. Orca Pia? Siempre me haces acordar a algunas personas. Esta bueno y esta malo. Segun los animos. Jor. (no sos unica, lo sabes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos somos unicos! Jor? Te conozco?

      Eliminar
    2. Es verdad que de alguna forma tenes razón. Pasa que me estaba encontrando demasiado normal. No, tenes la suerte de no conocerme (Ponele) jeje. Anonimo me parecia muy anonimo. Me gusta leer algunas cosas tuyas y capas si comentaba denuevo queria minimamente identificarme. Que estes bien! Jor. Lo de orca fue un flash. Muchas personas que respeto son "orcas".

      Eliminar
    3. Jajajaja! Que personaje mas extraño! :) Bueno, no te sientas normal, sentite vos. Nada mas. Gracias por comentar! Salud!

      Eliminar