Me gusta-s tanto, las siluetas que dibuja mi mente sobre vos en mis sueños me tienen distorsionada, malhumorada. Me tienen.
Me tenés, bajo la sombra de tu gran misterio. Acribillandome con tu paciencia, con tu palabra medida.

Si es que tengo suerte, el destino termina mañana y de tarde voy a mirar tus ojos, como sea.
Si el karma me persigue, mi vida finita, se vuelve eterna. Y mi ansiedad es mi peor singularidad.
De hoy en mas, yo seré silencio. El que desespere tu temple perfecta.

Me gusta el brillo de tus ojos, dificiles de ver.
La sombra de tus labios.
Y que hayas nacido para ser algo que nunca podría tener.
Vendrá la mañana y con ella mi descanso, mi momento de encontrarte.
Envuelta en sábanas, diría tu nombre, si supiera cómo se llama tu corazón.

Si es que tengo suerte, mi destino es morir sola, abandonada
Por mis propios sueños.
Si tengo suerte, vas a tomarme de la cintura, a sacudir mi estructura.
Y derribar mis miedos constantes.

Puedo parecerte ordinaria, mi triste agonía diaria.
Pero termina, en vos.
El corazón piensa el hoy. El pasado lo inventó una mente.
Alguien mas grande, que vos y yo.

Tantas estrellas, tan chiquitos
Podemos ser lo que queramos ser
Cuando quieras, donde quieras.

Si es que tengo suerte.



1 comentario: