Llorar de amor, victoria.

La aceptación como una victoria... Una epifanía reciente me ha dejado putrefacta, pasmada, movediza a la vez.. No confío en el verdadero valor "de diccionario" que tienen los sentimientos, mas bien creo que los nombres están equivocados. Soledad dije antes.. Ahora digo que no, no hay nombre, no hay salida correcta, solo la decisión de ponerle un adjetivo, una palabra, muchas letras. Entonces.. La aceptación de esa soledad no es correcta, mas bien la decisión propia de la soledad misma. Una simpleza, que genera llanto. Pero no es llanto.
Cuando uno sabe lo que sabe (que no es mucho, mas bien es nada), cuando uno toma decisiones que toma, tambien decide estar solo.. Efecto colateral.
Entonces, la aceptación como victoria sobre aquellos que no entienden nada, contra los que nos reprimen, contra los que matan en vida.. Esa victoria es la correcta.
Esa es mi victoria.

Puede que no entiendas nada de lo que acabo de escribir, igualmente no entendiste lo anterior... Ni lo que viene, ni lo que fue.. Pero donde quiera que estés, quien quiera que seas.. Te amo.

A pesar de todo ese odio que cínicamente grito a los cuatro vientos, te amo. Te amo porque existís, existís para que te cambie, o para que te mate, o para acompañarme. Así que... Quieras o no te amo.

Y algún día me amarás, porque sabrás que tuve razón.

No te hablo a vos, me hablo a mi.

Esta-es-mi-victoria. Comela.

2 comentarios:

  1. Me encanto, son como sentimientos encontrados no?

    ResponderEliminar
  2. Creer que existe otra cosa que la soledad (y todo lo que de ella nace) es una necedad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar