Mi teclado no anda y no puedo escribir los signos de exclamación y pregunta que abre...

Plagio... Y qué?

No existen las buenas ideas, están gastadas... O no? Porque hoy tuve una muy buena idea que no es plagio... Es más, es re nueva!! Conocí a un chico hace unos meses que tiene acento norteño y alma de revolución. Hoy me dijo: "Vayámonos de la Matrix y riámonos de todos desde ahí". No sería una idea genial? O ya la pensó alguien? Ustedes ven lo que yo veo cuando veo una película que explica todas las teorías de mierda que escuché en una clase de mierda en un banco de mierda? Yo creo que no. Entonces me voy a ir de la Matrix con mi novio y ese chico con alma de revolución a reirme de ustedes... El que entienda lo que estoy hablando que se aliste para el viaje. Cuando empiece este año Morfeo nos pasa a buscar a todos por la puerta de mi casa.
Ahora, si por alguna de esas razones extrañas de la vida se les aparece un tipo de traje y cara de culo, ni se les ocurra venir a mi casa!!!

Chau, fue un simple flash..

1 comentario:

  1. Si vos supieras la verdadera verdad de la verdadera "MATRIX" flashearías ¡¡Pero no sabés COMOOO!!

    Cuando quieras te la explico piba. Hasta luego, sigo subiendo la escalera de tus posteos.

    ResponderEliminar