Detalles, capítulo III: El día que le pedí que sea mi novio

Era el cumple de mi compañero de banda, tengo un dúo. Habíamos ensayado 3 veces con un muchacho que yo no conocía previamente, que era multi instrumentista. Mi compañero lo invitó a su cumpleaños. "EL" y yo todavía no "eramos nada", esa noche ibamos a ir juntos, "él" me iba a pasar a buscar. Media hora antes de que pase a buscarme, el multi instrumentista me manda un mensaje y me dice que está de pasada a la casa de nuestro compañero pero que necesita que lo pasen a buscar. Considero que no a haber problema y le digo que nosotros pasamos. Cuando subo al auto y le cuento a "EL" se enoja, se ofende y le digo que no pasamos y me dice que sí, se encapricha y dice que si. Lo buscamos, lo trata mal, me ignora toda la fista. Cuando nos vamos, lo llevamos. Cuando llegamos a su casa me dice "Estuviste hablando toda la tarde con él y me decís a último momento que lo pasemos a buscar?"
Se enoja. Sus ojos se abren grande, le crecen los tendones del cuello, le tiembla la boca y toda la cabeza.
Le pregunto "Vos estás suponiendo que yo tengo algo con él?"
"No sé, decime vos", sigue físicamente igual.
A lo que respondo "¿Querés ser mi novio?"

RESPETATE DESDE EL DÍA CERO.




FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario