nieve

está dibujado en este mundo de la manera más cautivante
sus ojos proyectan una extraña luz
su silencio es la música que calma
su piel es tan suave como agua que corre
parece que puede vivir tranquilo sin emitir sonido
más cuando habla, con su grave voz, sólo transmite ternura
dice que no le gusta la gente que esta afuera de su cuerpo, y se ríe
se ríe con todos y a todos escucha y responde
le di un beso
en la mejilla
5 días y una hora parada al frío del amanecer estuve dudando si acercarme, o cómo hacerlo
'lento' me dije
casi pensé en él como a un pájaro que querés apreciar sin que despegue y te deje perpleja con su vuelo
¿de dónde sale tanta duda y nerviosismo?
¿porqué me pregunto ésto? nunca tuve que preguntarme algo así
pero le di un beso
en la mejilla
y él se sentó a mi lado
trajo consigo un aroma y toda su magia
me sonrió
se rió sólo
me mordió
y me saboreó
con palabras, miradas, pensamientos sueltos sin hilo
¿para qué atarte?
jamás te ataría
no te mataría jamás a preguntas ansiosas
tan típico de mi
aunque si
rompería cualquier barrera y cruzaría cualquier puente para saber hasta donde vas con esa mente
escondida detrás de una figura hermosa
que son tus ojos con tu boca
que es tu sonrisa con tu suavidad
te regalaría todos los amaneceres amables
caería rendida sobre tus pequeños brazos
no se si siempre
no se si nunca
ni es mañana
ni lo de ayer fue eterno
¡ay! qué lindo es entrar gentilmente a tu amplia mirada
a tu cálido anochecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario