Tiempo al tiempo de esperar pasar el reloj

Una perfecta proeza a un paso de caer al abismo, cuando no te queda mas que la vida y solo esa vida es lo que más riesgo corre. Una aventura soez pero de aprendizaje, es el vivir. Una miradita al infierno pero necesaria, es la infancia. Un momento donde no vemos mas que dolor, es la adolescencia. El diablo mismo, es la adultez. Cuando nos alejamos de ese infierno, es la vejez. La aventura final, es morir.
"Qué relativo es el tiempo!" me dijo una lechucita cascotada... Uno no termina de entenderlo y comienza a verlo, tanto así como cuando descubrimos que la tele nos miente, que la iglesia lastima... No solo que cuando la estás pasando bien pasa rápido y cuando la estás pasando mal pasa lento. No, querido amigo, no solo eso... El tiempo pasa como quiere y se detiene cuando te enamoras. Él juega con nuestras heridas y a veces duran y a veces nos dejan temprano... Él vuelve inmediatamente cuando no quiere que vuelvas... Y después dicen que el tiempo es valioso, No?!
No es valioso, el muy guacho sigue siendo un nene de cinco años y añora que todos lo entendamos. Entonces nos juega a la escondida y si queremos atraparlo, desaparece... No duele deslizarse suavemente por la arena, entonces... Porqué duele deslizarse fuerte? Qué es fuerte, en todo caso?
Y qué es el tiempo?...

5 comentarios:

  1. Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo, si todo es una foto yo quiero estar al lado tuyo (8)
    Cualquiera pero justo estaba escuchando las pastillas y vos hablaste del tiempo jaja
    El tiempo cuando lo necesitas no lo tenes y cuando queres que pase rapido parece que es una eternidad.

    ResponderEliminar
  2. Curioso elemento el tiempo (8)
    Es cierto, es un nene de 5 años! Pero a veces también puede ser que no lo sepamos manejar.

    un beso Pia!!

    ResponderEliminar
  3. en las reacciones te falta poner: "que loca que estas..." y "buenísimo, como siempre"

    ResponderEliminar
  4. La duración de un minuto varía enormemente dependiendo de qué lado de la puerta del baño te encuentres.

    ResponderEliminar