Hoy no siento escribir y no siento tocar la guitarra... Mal, porque tengo que practicar las canciones para el disco que vamos a grabar... AH SI! VAMOS A GRABAR UN DISCO! Ui, me agarró emoción, me voy a practicar :)

2 comentarios:

  1. Esaaaa esperemos que llegue a la gran ciudad!

    ResponderEliminar
  2. Hola, comento acá, perdón si no es el lugar, porque no tengo usuario de youtube y, bueno, llegué acá. Era sólo para decirte que es muy lindo lo que hacés, que vos sos muy linda también y que me quema la cabeza cómo quebrás la voz cuando llegás a los agudos, es muy impresionante; pero, sobre todo, porque eso ya lo debés saber, para hacerte, sin que te lo tomes a mal, una pequeña recomendación. De chusma se me ocurrió "pispiar" las visitas y los votos más o menos de los videos y tenés cerca de 500.000, es un montón, además de que a casi todos los que los ven les gusta y, sin subir nuevos videos, casi todos los días se comentan un par; haciendo una cuenta simple, si una de cada mil personas que ven los videos (yo creo que irían más por el tipo de comentarios que hacen, pero "bajo las patas" iría en porcentaje eso) se prendiese a ir a shows de la banda podrían meter cerca de 500 personas, que es un montón para una banda nueva, además de que una vez que se llega a eso, se hace mucho más fácil de difundir la cosa y con la guita de un solo recital se pueden comprar instrumentos mejores y todo para crecer en lo que hacen con bastante más facilidad. Mi recomendación, ya comentar como Anónimo es medio gede, me llamo Facundo, pero tampoco tengo blog, es que te avives o se aviven de usar tu usuario de youtube para promocionar más lo que hacen, que es muy lindo; qué sé yo, subiendo un video de algún cover o tema suyo que diga cuándo y dónde tocan en la descripción, estoy seguro que habría más de uno que los iría a ver... y sino, tampoco perderían nada.
    Un beso, desde Martínez... y, sí, medio tirando a bastante especulador el comentario, pero a lo mejor les sirve y nos sirve a los que los iríamos a ver, sobre todo por tu carisma y la maravilla de tu voz.

    ResponderEliminar