Si te digo que te amo, pero con un creo antes... podemos caer en la perdición, o en la templanza de volver a oir esas palabras al costado de tu oído. Repetirlas, no creo. Pero tal vez puedan sonar en el fondo de tu cabeza como una posible verdad, inmiscuída en lo mas profundo de mi corazón. Darle paz a una persona, no se arregla tan facil. Y comprender que hasta ahí llega la cosa por el momento, es terrible. El "creo" y el "por el momento"... Porque las palabras que salen del corazón, después la cabeza las exprime y viene el arrepentimiento. El pedir olvidar. Y antes de eso, la duda. El decir que no, pero si. O luego darse cuenta que si, que respuesta, si había, necesitaba. La que sea. Y después el perdon, pero también sin respuesta.
Entonces, uno se termina por preguntar ¿y qué es entonces lo que sentis? Porque tal vez molesta que uno ande tratando de que sepas todo lo que uno siente. Aunque sea eso usted tiene que hacerlo saber. "Doña, me molesta su berborragia es cuestiones de sentimentalidades, me molesta".
Tantos molesta, quiero dejar de molestarte. Decime que deje de molestarte!

Son procesiones de una mente vagabundera por mundos rojos, las que hacen que te quiera gritar al fondo del oido para que me des un abrazo... rompedor de huesos!

7 comentarios:

  1. Pipina lindaaa sos una gran artista desde el primer video que vi en yotube me quede encantada con tu vos con tu frescura con tu espontaneidad, siempre que me pego una vuelta por este mundo virtual te esucho y te leo.
    Un beso grande muchos exitos y te deseo mucha felicidad.
    Saludos desde Chubut
    Morena.

    ResponderEliminar
  2. estuve viendo los videos que subiste a youtube y después caí en el blog; ha sido un placer, debo decir. La seguiré leyendo y escuchando. Y ya que estamos, comparto lo mío: http://miradadelhampon.blogspot.com/

    Salúd!

    Lucas.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno tengo una web de distintos generos musicales podriamos colgar algo tuyo , cantas muy bien es: lamusicaesparavivirla.es.tl saludos

    ResponderEliminar
  4. Me puse a leer y me colgue un buen rato con tu blog. Muy copadas muchas de las cosas que escribis, aunque algunas son personales se hace muy agradable leerlas. Te sigo, y si tenes ganas, pasate por el mio.

    ResponderEliminar
  5. Aguante los redondos locooooooooooo, hermosa voz. lucho de perga

    ResponderEliminar
  6. Me encantaste desde la primera vez que vi un vídeo, hasta leer tu blog, tenes algo super especial .. y te convertiste en un sueño para mi .. Me gustaría conocerte, no se ver si esa persona de verdad existe. Buenas vibras y todo el éxito que se le pueda desear a alguien ! Un beso grande ! DAA.

    ResponderEliminar
  7. muyy buena onda tus videos y ahora miro el blog muy copadoo segui asii chee usa el twitter asi informas por ahi estaria bueno chee suerte y segui asi :)

    ResponderEliminar