Ya no quiero decir verdades absolutas, acostumbrarse a "tener razón" hace creerse invencible. Invencible es un corazón cuando le corre adrenalina. Invencible son los ojos cuando se veneran observando una boca hermosa. También las manos, cuando tocan pieles erizadas de amor, de placer, de sensualidad.
Los motivos, los motores, las sensaciones... Esas cosas son inmortales. Sentir es impagable, innumerables veces a través de la energía uno canaliza odio, cariño; o magnetiza a alguien, lo observa, le pide su boca, la saborea... Quiero sentir creatividad para volver a amar lo que antes hacía. Algo en el camino se me perdió, es ese algo que nunca hay que descuidar. Por entregarme toda, terminé regalando mi alma al vacío de un profundo y oscuro pozo de sanguijuelas.
Me he dado cuenta lo mucho que he perdido... Simplemente mirando éste blog.
Mi vida de apoquito fue dejando de tener sentido... Para empezar a purgar por aca.. Una MIERDA.

Espero volver a ser la que era, volver a tener creatividad, sin la ayuda morbosa de nadie.

NO ESTOY PARA NADIE ♪

1 comentario: