La real realidad de éste feliz momento de lunes a las 4 de la mañana.-

Yeahhhh motherfuckerrr!!!! Solucionado el problema creativooo! Gracias, GRACIAS insomnio por dejarme flotar por las hermosas nubes de mi desierto mental! Es que se acerca el fin del mundo, el cambio de era, el reviente, lo que sea... pero eso se acerca, los perros ahullan y saben, entienden que ésto se termina, que hay que hacer algo y 4 y 20 de la mañana SABEN lo que se siente no poder dormir. Y lloraron, pero hoy yo río, disfruto de un lindo momento, de una armonía conmigo. Que ésta noche no termine, Sol: tanto que te amo, tanto que adoro tu erosión, no salgas todavía; muchos van a dormir mas y van a estar mas descansados, y yo puedo terminar lo que empezé.
Igualmente, qué felicidad!!!!


(habrá alguna entrada con la historia que estoy escribiendo :))

1 comentario: