Raramente expreso un sentimiento real

Eso no quiere decir que nada de lo que escribo sea real... todo lo contratrio... solo que cuando quiero escribir algo que realmente me está pasando, trato de evitar las reglas ortográficas... Volviendo al tema de lo real, insisto en que no quiero que me tomen como una mentirosa. Simplemente... no se.. me gusta generar ficción. A traves de la ficción canalizo mis problemas -que no son muchos- y cumplo reglas ortográficas para el futuro. Es simple... Sencillo... Y real. Como también son reales mis sentimientos, los cuales expreso muy sutilmente en mis letras.
Voy a recomendar una forma perfecta de escribir para gente como yo (entiendase loca-cínica-ciclotímica-sonriente-llorona-violenta)... Es asi: se elige un objeto de escritura con el cual el sujeto se sienta mas cómodo (el sujeto significa las palabras provenientes de tu cerebro... si, también son entes las palabras... pero otra clase de entes) ésto puede ser hoja, lápiz, lapicera, máquina de escribir o alguna fuking computadora. Se pone la mente en completo blanco y se esbozan apenas un par de palabras. Esas letras que conforman una oración deben ser releídas. Una vez hecho ese pequeño proceso se deja que las palabras que salen del cerebro se depositen directamente en el objeto de escritura que el sujeto ha elegido. Y.... Ya está! tenés una perfecta pieza de literatura... Que ningún burqués de la lectura te diga que eso no es arte... porque el arte carece de reglas... y no es burgués.
Igual todo bien con los burgueses... bueno, en realidad no... no importa... :)
Mami, esto es para vos: Hacé lo que te pinte.. total.. Está todo perfectamente armado! (?)

1 comentario:

  1. ¿Y quién dijo que tus ficciones no son reales Pía? Con tu ficción puedo conocerte mucho mejor que con tus... declaraciones. No me cuentes tu vida Pía (sometidos a este juego no somos mucho más que mediocres), dame el brebaje que se cuece en tu corazón y se cataliza en tus neuronas.

    ResponderEliminar