Abusando de la niñez

Tanto pasa el tiempo... Que ni me encuentro tirando a caballos..

Polula en mi ser algo que no es cierto.. La carroza te espera querida mia.. Aprieta el corset y sonríe amplio, que vienen a cortejarte grandes señores de alta alcurnia.. No llores que el tiempo pasa y, para cuando te enteres de lo infeliz que eres, ya habrás muerto..

Por eso te pido que no llores chiquilla... Solo trata de que eso no suceda con los tuyos... Muere feliz sabiendo que tu extirpe puede cambiar tu maldición...

O.. Simplemente... Rebélate y escribe.. Disfruta de la vida y que te quemen en la hoguera. Tú decides.

Decido por mi... Morir de pie y con pantalones es lo mejor que me podría pasar.

(?)

Acabo de darme cuenta que, definitivamente, no puedo vivir sin vos.
Acabo de enterarme que fácilmente me romperías el corazón.
Recién caigo que tenerte lejos me perjudica.
... que me sofoca
... que me atormenta
... que te extraño
Pero hace rato que sé que estoy enamorada de vos, desde antes de nacer...

Te amo ♥

Raramente expreso un sentimiento real

Eso no quiere decir que nada de lo que escribo sea real... todo lo contratrio... solo que cuando quiero escribir algo que realmente me está pasando, trato de evitar las reglas ortográficas... Volviendo al tema de lo real, insisto en que no quiero que me tomen como una mentirosa. Simplemente... no se.. me gusta generar ficción. A traves de la ficción canalizo mis problemas -que no son muchos- y cumplo reglas ortográficas para el futuro. Es simple... Sencillo... Y real. Como también son reales mis sentimientos, los cuales expreso muy sutilmente en mis letras.
Voy a recomendar una forma perfecta de escribir para gente como yo (entiendase loca-cínica-ciclotímica-sonriente-llorona-violenta)... Es asi: se elige un objeto de escritura con el cual el sujeto se sienta mas cómodo (el sujeto significa las palabras provenientes de tu cerebro... si, también son entes las palabras... pero otra clase de entes) ésto puede ser hoja, lápiz, lapicera, máquina de escribir o alguna fuking computadora. Se pone la mente en completo blanco y se esbozan apenas un par de palabras. Esas letras que conforman una oración deben ser releídas. Una vez hecho ese pequeño proceso se deja que las palabras que salen del cerebro se depositen directamente en el objeto de escritura que el sujeto ha elegido. Y.... Ya está! tenés una perfecta pieza de literatura... Que ningún burqués de la lectura te diga que eso no es arte... porque el arte carece de reglas... y no es burgués.
Igual todo bien con los burgueses... bueno, en realidad no... no importa... :)
Mami, esto es para vos: Hacé lo que te pinte.. total.. Está todo perfectamente armado! (?)

Un placer religiosamente pagano

Me voy ahí donde el sol no nota mi presencia, donde puedo ser mas que dos simples ojos mirando al futuro que no existe...
Pero sí existe...
Suelo ser cínico, sepan disculparme. Es que un viejo como yo, que sólo ha tenido un placer en la vida, no puede darse el lujo de creer que hay un futuro... Menos creer que hay uno mejor.
Trato de reflejarme en los ojos de mis hijos, en los ojos de mis nietos. Fervientos adolescentes, rebeldes sin causa (o con causa, no se...), simples niños que no se dan cuenta lo que viene. No voy a decir que mis tiempos eran mejores, porque no los eran. Fuimos todos siempre unos ignorantes, preservadores de la especie... Simplemente eso... Mientras unos por allá liberaban países, otros masacraban gente... Nosotros preservábamos la especie nomas.
Hoy mi nietito hermoso que tanto yo amo, me dijo: -Son momentos pre revolucionarios, abue. Claro, si vos no entendés nada.- Me abrazó y me dió un beso en la frente tan llena de arrugas que tengo.
Entonces yo digo: Soy un viejo pelado, lleno de arrugas, mis nietos no me entienden y yo a ellos tampoco. Me persigue el sol por las mañanas y yo no quiero verlo. Tengo una cita con mi almohada derecha, donde descansa un lecho vacío. Sólo tuve un amor y nunca voy a dejar de adorarlo. No entiendo las revoluciones, ni las matanzas, ni el hambre, ni la codicia, no entiendo a mis hijos, mi silla de ruedas eléctrica a veces me gana la batalla...
Y hoy... Hoy. La putisima madre, no me trajeron mi chocolate.
Mis hijos, mis nietos, mi silla, los asesinos, los perejiles... Pueden irse a jugar con tierra. Porque hoy me escondo donde el sol no pueda encontrarme, porque la tristeza me inunda, porque mi único placer no puede llegar a mi boca.
Porque quiero chocolate. Me caigo y me levanto.

Lléndome yo de ahí

Exitosamente salgo del abismo que me condenaba, donde no podía escuchar ningún sonido. Ese abismo al cual no pienso volver ni aunque me arranquen el alma en el intento. Volví a la rutina de volverme cada día mas loca, a la rutina de poder mirar a la gente a los ojos. Volví a tener la valentía de acercarme a alguien con amor y alejarme de aquel que emana rencor. Salí aireosa del túnel que me sofocaba, pero no conseguí nada que me hiciera sentir diferente. Allá o acá, todo es lo mismo. Nadie te extiende una mano sin pensar en la recompensa, nadie excepto ustedes. Ustedes, flores de las casas vecinas, ojos tiernos que me miran, besos tristes con mi dolo, amor infinito, un gracias con respuesta. Mas allá del sol y de la sombra, cada cual disfruta de su infierno privado. Y el mío no es mas que un limbo, donde todo es mejor, donde nada es igual. Donde mis duendes duermen bajo la luz eterna de la luna triste, donde mis rosas no necesitan de sus espinas, donde mis amigos vienen a saludar y se quedan disfrutando un viaje infinito. Alguien mas desde una esquina me mira con envidia. Es el susurro maldito de la sociedad de los ciegos, aquellos que tienen miedo al cambio, que tienen miedo a la realidad. Y no importa de quién sea la realidad, para todos puede parecer igual. Pero aquél de la esquina sigue mirando, y con sus brazos cruzados cierra la puerta a la felicidad. Siento que se acerca pero no lo miro, y mis amigos se asustan que caiga muerta aquí en mi propio limbo. Dónde irían si yo los dejara? Qué sería de mi mundo si yo me fuera? Pero sigo firme esperando sus acciones. Se me planta en el oido, entonces, un susurro que dice que vuelva, que no decaiga, que no me aferre a lo que viene. Cómo no aferrarme a lo que viene, susurro, si ya perdí lo que pasó. No me basta con mirar a los ojos a la muerte y luchar por mi vida, quiero charlar con ella y preguntarle cómo llegó hasta acá. Quiero analizar psicológicamente a la muerte! Porqué no en vez de una oz llevar una flor en su mano!? Y el susurro se aleja mas alla de todo, hoy perdió la batalla. Pero toda mi vida será una guerra contra él, susurro terco. Ganaste mis primeros años, hoy elijo por mí.

Tal vez una pequeña muestra de cariño

Imagina que su boca se acerca a la mía, y que de un certero beso escapan mas de mil palabras. Preguntarás porqué quiero que imagines eso... O talvéz me dirás que no existe tal cosa, que no se puede hablar y besar al mismo tiempo. Entonces yo te diré que si. Que sí puede hablarme mientras me besa, porque también puede tocarme. Porque también puede mirarme, porque también puede olerme. Entonces, también puede hablarme. Puede decirme miles de palabras, todas las que él quiera. Todas las que quiera transmitirme. Entonces me dirás que él puede comunicarse telepáticamente, y yo te diré que es como todos nosotros. Que todos podemos hacerlo.
Puedes no entenderlo, pero sabes que es cierto.
Cada beso que tu amado te da también te transmite miles de palabras, y no entiendes como puede eso suceder. Y te gustaría una explicación.
Entonces te acercas a mi y, disimuladamente, me preguntas cómo comprendo esas cosas. No has sido buena en ocultar tus intenciones. Por eso te sonrío y cierro los ojos dulcemente. Y te digo: "Amiga, puedes notar que nada es lo que parece. Ése beso que él te ha dado, no es un beso. No lo es porque ha hecho que tu corazón lata mas que fuerte, has sentido que tu estómago se retuerce. Pero no te duele, te emociona. Has notado que su piel te resulta mas suave que las demás que has tocado, y eso te incita a acercarte mas. Has olido perfectamente sus sabores y, por mas lejos que lo tengas, recordarás cada detalle de su ser. Entonces, te pareció un simple beso?"
Te quedas pensativa ante la triste realidad de que estás enamorda. Pero no entiendo tu pesar y te miro firmemente esperando una respuesta por tu actitud. Me miras con un brillo especial en los ojos y en mí se genera un mal sentimiento, un mal augurio. "Es que él no me mira. -me dices- Yo no le importo. Me besó y, aunque fríamente me demostró que no era para él, yo me enamoré." Lloras desesperadamente pero en silencio, y yo no tengo mas palabras para decirte. Quedé nublada y atónita. Entonces, de sopetón, pregunto: "Pero.. tu esposo... él.. te ha dejado?"
Sonríes llorando y me tomas las manos. Realmente no entiendo nada. Me miras fijamente y me dices: "Mi hijo, Matías, tiene novia". Me sueltas, te giras y sigues llorando.

Comenzando algo que no entiendo...

Voy a hacer mi mayor esfuerzo por comprender de qué se trata esto, pero si por alguna razón le erro, sepan ustedes disculparme :P
Espero disfruten de leer lo que escribo o ver lo que a mi me gusta. Espero opinen y disfruten haciéndolo.
Saluditos y... Que comience la carrera!!! ^^