Te escribí una canción

Tan sola.

¿Qué es lo que llevás tan dentro
que te llenó de odio y venganza?
Los ratas cobardes planean su suicidio
aspirando pelo de gato.
La araña sigue colgada de la puerta
y vos te quedás pensando.
Cómo es que estás tan solo.

Tus ojos ya no tienen el color de tus pestañas
ahora están tan negros como tu oscuro corazón
La araña sigue colgada de la puerta
y vos te quedás pensando
Cómo es que estás tan solo.
tan sola.

La herramienta

"¿Puedes imaginar un lugar donde no necesites ser amada?
Es un lugar muy silencioso. En este lugar tu amor se vuelve muy abierto, muy amplio, muy hermoso, muy fuerte."
Mooji~



Siempre que escribo, lo dirijo a ustedes. Aunque el tópico no sea explícito, siempre les estoy hablando a ustedes también. Están en cada cosa que veo, construida a mano de hombre, potenciada por su inteligencia y explotada por su avaricia. El amor, se convirtió para ustedes en otra especie de empresa. Mucho mas fina, en apariencia.
Mas fina, digo. Es que van atrofiando nuestro ambiente para asfixiar nuestra mente y nuestra capacidad de encontrar la luz, luego dejan delgadas capas (una por cada shock) sobre nuestro corazón como una cebolla podrida. Oscura, perdiendo sabor, aroma, consistencia.
Las palabras 'pertenencia', 'esfuerzo', 'vos arriba', 'vos abajo' se convierten en el real idioma de algo que no tiene reglas.
Tal vez, quién dice, alguna vez todos sepamos cual es el verdadero significado del amor, para qué sirve, para qué está. Solo debe saberse, mientras tanto, que el amor es una herramienta. No hay forma de usarla mal si se conoce todo de ella.



"Cada relación puede ser usada para encontrar la Verdad.
A medida que tu profundizas en la Verdad encontrarás que todo está siendo un reflejo de ti mismo.
Cada dilema,
cada fenómeno,
es un espejo de tu propio Ser"
Mooji~

Shy away phantom

Estoy mejor sin vos desgarrando mi voluntad.


Del polvo venimos

Nadie te enseña a salvarte de vos mismo. Aunque hayas pasado toda la vida teniendo mala suerte, y justo te tocó un instante de paz; está ahí esperando para avisarte que lo malo nunca se termina. Estamos eternamente condenados a tener una mala suerte, un encontronazo con alguien, un dolor en el corazón, o en el alma, un dolor en la mente, o en el cuerpo.
Estamos vivos, de eso se trata. De que duele porque hay algo funcionando dentro de tu cuerpo, tratando de solucionarlo y, de última, dándole un cierre, una estocada de suerte. A veces no te alcanza con llorar para que se vaya, porque llorar es hacer berrinche, llorar no tiene sentido. A veces.
Otras veces no alcanza con hacer, con cambiar el plan, con idear otra estrategia; porque necesitamos que algo le de final al hacer, y ese final es la aprobación de otro ser humano, al que vos consideres digno de respeto, o ames. Buscar aprobación deja a tu moral y a tu ego positivo por el piso; vos tenés que darte aprobación, vos tenés que sentir que hiciste las cosas bien, vos tenés que sentirte orgulloso de vos mismo. Nacimos solos, y cuando salimos nadie nos dijo "Piola, saliste genial, nadie rompió fuente y se adentró al mundo con tanto estilo como vos"; no nos dicen nada. Nos sonríen, pero es su trabajo, nos aman, pero es su trabajo, nos amamantan, pero es su trabajo. Es cruel, pero viéndolo desde éste punto de vista, si no lo hicieran, si no aceptaran su trabajo, la gente los miraría mal. Y eso, facebook no lo tolera. "Debo ser buena madre, foto pal feisbu". Flash.
Algunas otras veces, estamos tan preocupados por ser independientes y desapegados, que somos miserables por el simple hecho de que nadie puede confiar en nosotros. No lo saben, no saben porqué, pero no pueden confiar en nosotros. Alguien que no demuestra ni el mínimo amor por el prójimo, pero tanto amor por si mismo, no es una persona de confiar. Entonces la realidad nos toca con su mano de lija, queriendo acariciar la piel mas suave de nuestro cuerpo, dejando en carne viva nuestras desdichas.
Siempre vamos a ser infelices, incompletos, indigentes sentimentales. Siempre vamos a querer que nuestro amigo sea nuestro novio, que nuestro padre nunca hubiera existido, que nuestra madre nos abrazara mas, que nuestra amiga sea nuestra hermana, que nuestros hermanos desaparezcan, que nuestros abuelos no hayan muerto...
Siempre vamos querer mas, siempre vamos a estar faltos de satisfacción. Siempre, en algún momento del día, vamos a sentirnos realmente solos.