Aquella niña que dispara sal en agua de sus ojos, trae consigo una historia: de uno de esos que te hacen tragar el cuento, de que estás enamorada. Llegan sonrientes, airosos de saber que te van a tener. Porque su juego es mental, porque no caminan con el corazón. Llevan consigo el perfume indicado, el que te gusta. Tienen en sus bocas las palabras justas, las que querés oír. Y te ensamblan toda una narrativa de amor, se pintan de azul con una corona... Y te besan, como a nadie vos pensás, como a todas. Como a ninguna.
Esa niña fué, para que otra, vieja y ya madura, deje de ser en él. O tal vez, fue para limpiar un poco el barro. Le hizo daño, y fue muy simple: dos miradas, y una charla guiada por ella, para el beneficio del lobo. Unos piropos, que ella misma pidió sin darse cuenta, con sus maneras, con sus ademanes, con sus miradas, con sus necesidades. Él conoce las necesidades de una damita que tiene las puertas del alma tan abiertas, la sonrisa tan facil. Él puede hacer vibrar hasta el mas recóndito rincón de su corazón, pero es todo una ilusión. Son fragmentos pulsionales expresados físicamente por ella, que tienen su desembocadura en sutiles manipulaciones inconscientes... de él.
Si alguna vez despierta, dicha damita, de tanto sueño mojado en mar, podrá ver que el cuchillo que atraviesa su pecho está en su mano. Nadie mas que ella puede llegar a hacerse tanto daño, suelta la venda, el ojo se acostumbra a la luz. Y la cara del lobo no es mas bonita.
Él seguirá su camino, limpiando su alma de viejas y maduras mujeres que han aprendido de él, pero él de ninguna. Hasta que una le diga que no, y allí comience su propio aprendizaje.
Gracias, lobo, de todas formas. Uno de esos que de tanto mal, hace un gran bien.
El amor es una herida abierta que sangra jazmines y nos suele envolver en sus perfumes, nos traga y nos escupe...Pero esa herida suele sanar y la piel renace y los rayos del sol, que antes no sentías, ahora comienzan a nadar en tu espalda, y el viento juega con tus dedos y tu corazón se hace mas permeable y los colores se vuelven líquidos y bailan en el aire..."Desde el momento en que nos esforzamos en vivir sinceramente, todo será para buen fin, hasta si debemos inevitablemente tener penas sinceras y verdaderas desilusiones; cometeremos también gruesas faltas y haremos malas acciones, pero es verdad que es preferible tener el espíritu ardiente, aunque se deban cometer más faltas, que ser mezquino y demasiado prudente. Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho." (Vincent Van Gogh,Cartas a Théo)
ResponderEliminarHola! vi uno de tus vídeos en Youtube, y va a sonar loquisimo pero uff flaca sos hermosa !
ResponderEliminarescribís muy lindo, cantas hermoso !
espero que chusmees mi blog o algo...
saludos enormes :)
Gracias, lobo, de todas formas. Uno de esos que de tanto mal, hace un gran bien.
ResponderEliminarPi... es como se dice por ahi, una cancion...creo. Somos la mentira que quieres escuchar, hasta que nos demos cuenta que cuando nos tapamos con la intimidad, desnudos no nos reconocemos.
Quiero comunicarme con vos...a un email. Para una propuesta artistica. marioguzman@live.com.ar.
ResponderEliminaresta bueno el blog, muy flashero
ResponderEliminaraguante cielo
mi amor... ♥
ResponderEliminar"Hasta que una le diga que no, y allí comience su propio aprendizaje." NUNCA TERMINO DE APRENDER LOCO!!
ResponderEliminaren el principio fue la compasión y el principio es la mitad de todo. A partir de entonces ciertas mentiras dieron vergüenza....
ResponderEliminarun gran remedio xa un gran mal...
Genial
ResponderEliminarQue linda voz que tenés, linda vos también! Un beso ♥
ResponderEliminarAlgún método de contacto con vos? :/ No me malinterpretes, pero está genial conocer gente con tu buena onda.
Eliminar