Llorar de amor, victoria.

La aceptación como una victoria... Una epifanía reciente me ha dejado putrefacta, pasmada, movediza a la vez.. No confío en el verdadero valor "de diccionario" que tienen los sentimientos, mas bien creo que los nombres están equivocados. Soledad dije antes.. Ahora digo que no, no hay nombre, no hay salida correcta, solo la decisión de ponerle un adjetivo, una palabra, muchas letras. Entonces.. La aceptación de esa soledad no es correcta, mas bien la decisión propia de la soledad misma. Una simpleza, que genera llanto. Pero no es llanto.
Cuando uno sabe lo que sabe (que no es mucho, mas bien es nada), cuando uno toma decisiones que toma, tambien decide estar solo.. Efecto colateral.
Entonces, la aceptación como victoria sobre aquellos que no entienden nada, contra los que nos reprimen, contra los que matan en vida.. Esa victoria es la correcta.
Esa es mi victoria.

Puede que no entiendas nada de lo que acabo de escribir, igualmente no entendiste lo anterior... Ni lo que viene, ni lo que fue.. Pero donde quiera que estés, quien quiera que seas.. Te amo.

A pesar de todo ese odio que cínicamente grito a los cuatro vientos, te amo. Te amo porque existís, existís para que te cambie, o para que te mate, o para acompañarme. Así que... Quieras o no te amo.

Y algún día me amarás, porque sabrás que tuve razón.

No te hablo a vos, me hablo a mi.

Esta-es-mi-victoria. Comela.

Llorar

Tan dificil me es creer la soledad... Parece tan lejana, tan ligera, tan amarga, tan sola... Me parece tan lastimosa, tan verdadera, tan simple a la vez. Es esa sensación de dolor constante en el pecho, esa mano apretando la garganta y ese llanto final que no termina.. Es una experiencia que no tiene comparación con ningún otro sentimiento horrible, cuando no escuchas la llamada de ningun amigo porque te han olvidado; cuando la gente te pide que le devuelvas favores que nunca te hicieron, cuando no entienden lo que decis y te rechazan por eso, cuando conoces la verdad y nadie la quiere aceptar.. Cuando no le importas a nadie y a vos te importan todos..
Tan dificil es amar? Tanto les cuesta? Tan complicado es comprender que somos diferentes y aún así aceptarnos? No estoy diciendo nada nuevo, y cualquiera que lo lea va a decir "Claro... tiene razon" Pero no va a entender una sola palabra de lo que estoy escribiendo. No comprendo la razon de mi llanto interminable, simplemente... no.. entiendo.. Entonces me convierto en alguien que no soy y quiero irme, dormirme, soñar con MI mundo perfecto, quiero evitar los maltratos, quiero amar y que me amen.. quiero vivir.. Tanto les cuesta entender que quiero vivir?
Mi llanto no les importa.. Como el tuyo, tu llanto no le importa a nadie.. No te duele eso? Ah, si? Bueno, eso siento yo ahora.
Saben lo que se siente amar a alguien, tenerlo al lado, besarlo suavemente y no aceptarlo como suficiente? Es horrible.
Si, podrán decir que tengo muchos problemas.. Como todas las mujeres...
Qué lástima, soy una mas.. Aceptación, reconocimiento, amor, amistad... Es de verdad tan dificil?

Como dos piezas de un rompecabezas... ♥

El espacio jocoso que dejan tus labios entre sí es el hueco perfecto para mi labio inferior, él cabe allí como en una cama mas que cómoda y confortable. Entre el borde de tu boca y tu nariz se posa perfectamente mi labio inferior, sosteniendo la fisura de tu rostro para poder besarte mejor. Las curvas de nuestros cuerpos encajan perfectamente… mi cabeza en tu hombro, los espacios entre los dedos de mis manos son del tamaño perfecto para que allí me tomes, mi cintura se apega a tu cadera, mis brazos se entrelazan en tu cintura, tus brazos sobre mis hombros, nuestras piernas se conocen con el pequeño roce de nuestra piel, si unimos nuestras frentes tenemos el ángulo perfecto para mirarnos pasionalmente. En un abrazo estrecho nuestras orejas se juntan y no se molestan… mas bien lo disfrutan.

Y es que nacimos el uno para el otro, eras esa pieza que me faltaba, porque no solo nuestros cuerpos se conectan inevitablemente y naturalmente se aman… nuestros corazones laten al mismo tiempo, nuestras miradas se encuentran profundamente, nuestros impulsos son similares y nuestras locuras se conectan siempre en un punto en común…

Dichoso aquel que sufra tan dulcemente lo que sufre mi corazón al verte… Ese sufrimiento hermoso, suave, pasional… Un sufrimiento que no existe, una religiosa sensación sin Dios, un ritual pagano ♫




Cómo deshojar una margarita (instrucciones)

Sentarse en algún jardín o plaza cercana donde haya plantaciones de margaritas, una tarde soleada de primavera. Podría ser un día nublado, lluvioso o de invierno, pero perdería la intensidad de la acción. Conviene vestirse con ropas holgadas (de tela de bambula o algo similar) para una mayor comodidad.
Una vez sentada/o en el césped verde bajo la mirada del sol, arrancar una margarita de la plantación antes mencionada. Con mucho tiempo, observar detenidamente la flor y pensar en el último desamor. Con pésame en el alma y lágrimas en los ojos comenzar la acción: Colocar los dedos índice y pulgar en un pétalo y lentamente soltarlo al aire. Esperar unos segundos mientras el mismo se aleja con el viento o brisa (si es que hay), respirar profundo y repetir.
Continuar esta acción hasta que la flor se haya quedado sin pétalos.




ATENCION!
Si nota que el dolor profundo en el alma no pasa, consulte a su médico. NO intente ésta acción mas de 300 veces al día, puede generar un malestar en el medio ambiente y quedarse catatónica/o.


Barek [Cielo Razzo]

No es que quiera, no es que el destino ha querido... Cielo Razzo cayó a mi vida como el amor... Y lo que nunca me había pasado con ninguna otra canción, lloré con Barek... Solo golpeó las puertas del alma (si es que el alma se da el lujo de existir), pasó y sin avisar se mezcló con mi corteza cerebral... A quien lea... El video y la letra... ♥

http://www.youtube.com/watch?v=jrLV7TCEG2I

¿Qué es lo que hace que caigas
Siempre en el mismo lodo?
Será la costumbre, la cobardía, la ansiedad…
Misterios que envuelven,
Llaves sin puertas,
Somnolencia, inconsciencia por nada.
La vejez de los sueños truncos,
Tanto hielo acumulado.

Como en un letargo puedo ver que enseñan sin saber.
Reo en la prisión de mil pasados,
Reo en la prisión…

Lo nuestro no es nuestro,
El mensaje es para todos,
Lo que afecta, te expande y abre la conciencia.

Algún día el saber será un lugar mejor,
Y el espejo de la gente ya no será el dolor.
Y es el lodo de nuestro tiempo,
Que viene embarrando hace mucho.

Como en un letargo puedo ver que enseñan sin saber,
Reo en la prisión de mil pasados,
Como en un letargo puedo ver que enseñan sin saber,
Reo en la prisión de mil pasados,

Reo en la prisión…

Toneladas que se van,
Se van a las tierras de los que te muestran la verdad,
Solo un barco en la bondad de este nuevo lider que se mide con el mar.

Como en un letargo puedo ver que enseñan sin saber,
Reo en la prisión de mil pasados,
Como en un letargo puedo ver que enseñan sin saber,
Reo en la prisión de mil pasados,
Reo en la prisión de mil pasados,
Reo en la prisión…

Toneladas que se van…
Toneladas que se van…

Miro cada instante en la brisa de los árboles,
Vivo solo y espero con ansiedad…

Tiempo al tiempo de esperar pasar el reloj

Una perfecta proeza a un paso de caer al abismo, cuando no te queda mas que la vida y solo esa vida es lo que más riesgo corre. Una aventura soez pero de aprendizaje, es el vivir. Una miradita al infierno pero necesaria, es la infancia. Un momento donde no vemos mas que dolor, es la adolescencia. El diablo mismo, es la adultez. Cuando nos alejamos de ese infierno, es la vejez. La aventura final, es morir.
"Qué relativo es el tiempo!" me dijo una lechucita cascotada... Uno no termina de entenderlo y comienza a verlo, tanto así como cuando descubrimos que la tele nos miente, que la iglesia lastima... No solo que cuando la estás pasando bien pasa rápido y cuando la estás pasando mal pasa lento. No, querido amigo, no solo eso... El tiempo pasa como quiere y se detiene cuando te enamoras. Él juega con nuestras heridas y a veces duran y a veces nos dejan temprano... Él vuelve inmediatamente cuando no quiere que vuelvas... Y después dicen que el tiempo es valioso, No?!
No es valioso, el muy guacho sigue siendo un nene de cinco años y añora que todos lo entendamos. Entonces nos juega a la escondida y si queremos atraparlo, desaparece... No duele deslizarse suavemente por la arena, entonces... Porqué duele deslizarse fuerte? Qué es fuerte, en todo caso?
Y qué es el tiempo?...