Si te digo que te amo, pero con un creo antes... podemos caer en la perdición, o en la templanza de volver a oir esas palabras al costado de tu oído. Repetirlas, no creo. Pero tal vez puedan sonar en el fondo de tu cabeza como una posible verdad, inmiscuída en lo mas profundo de mi corazón. Darle paz a una persona, no se arregla tan facil. Y comprender que hasta ahí llega la cosa por el momento, es terrible. El "creo" y el "por el momento"... Porque las palabras que salen del corazón, después la cabeza las exprime y viene el arrepentimiento. El pedir olvidar. Y antes de eso, la duda. El decir que no, pero si. O luego darse cuenta que si, que respuesta, si había, necesitaba. La que sea. Y después el perdon, pero también sin respuesta.
Entonces, uno se termina por preguntar ¿y qué es entonces lo que sentis? Porque tal vez molesta que uno ande tratando de que sepas todo lo que uno siente. Aunque sea eso usted tiene que hacerlo saber. "Doña, me molesta su berborragia es cuestiones de sentimentalidades, me molesta".
Tantos molesta, quiero dejar de molestarte. Decime que deje de molestarte!
Son procesiones de una mente vagabundera por mundos rojos, las que hacen que te quiera gritar al fondo del oido para que me des un abrazo... rompedor de huesos!